top of page

MALETA DE ESCAPE


Viajar es una de las razones más importantes por las cuales las personas ahorran o prefieren gastar su dinero. Cuantas veces escuchamos la frase “Viajar es la mejor manera de gastar dinero”? y si, es una experiencia vivida que nos las llevamos por el resto de nuestras vidas, y estoy de acuerdo que vale la pena!

Es por eso que quiero que, además de que disfrutes de tu viaje favorito, tu maleta no sea un estorbo ni inconveniente a la hora de hacerla.

Seguí leyendo y conoce 10 tips para quienes planean unas mini vacaciones, y superar el momento de hacer la Maleta:

  1. Hacer una lista de lo imprescindible, para esto les doy una ayudita y se descargan gratis desde mi web la “GUIA Mi MALETA ideal”

  1. Ten en cuenta el tamaño de la maleta es sólo para un fin de semana. Es un hecho que, cuanto más espacio tenemos, más lo llenamos con los innecesarios “por las dudas”

  2. Colores de la ropa: para las prendas, ten en cuenta que el color es un punto esencial en tu maleta. Combinar todas las prendas que llevas será clave para que no tengas que pensar demasiado en cada look. Sabemos que el blanco es un aliado a la hora de combinar, hace las veces de neutro y te permite usar colores, quedando en perfecta armonía de combinación.

  3. Tipologías: Sin importar el destino que elijas, hay prendas que las usamos todo el año, una de ellas es el Jean, un básico que se adapta a todo terreno. Para estas temperaturas de invierno, en tu valija no pueden faltar dos sweaters, una pashmina de lana y un abrigo. Y si tu escapada requiere comodidad absoluta, no dudes en llevar un pantalón cargo, te dará un toque chic y ultra comodidad a tu look.

  1. Calzado: Sé realista, no necesitas llevarte tu colección de zapatos para una escapada de fin de semana. Mi sugerencia es: 2 pares de calzados, unas combat boots y un par de zapatillas y listo!

  1. Accesorios básicos: Sabemos que, aunque el clima esté frío, los rayos ultravioletas son los mismos y afectan tanto la vista como nuestra piel. Un protector solar, lentes de sol y gorro pasan a ser esenciales al momento de viajar y estar al aire libre.

  1. Ropa Interior: lo ideal es tener un neceser para guardar tus conjuntos y medias. Y que queden separados.

  2. Neceser de imprescindibles: te invito a que vayas al siguiente link: una GUIA para que apuntes los imprescindibles y no te olvides nada!.

  3. Armado de la Maleta: al momento de priorizar el espacio, hay prendas que ocupan bastante lugar, sobre todo, hablando de prendas invernales. Aquellas prendas voluminosas, podés llevarlas puestas para tener más espacio en la maleta, como es el caso de un sweater y abrigo, como también de las combat boots. Otro tip para el armado es doblar las prendas a lo MarieKondo es increíble como reducen espacio esta forma del doblar!

  4. Bolso de mano: Hay que considerar que el objetivo de esta escapada es disfrutar y desconectar, con lo cual mi sugerencia siempre es ser conscientes del tamaño de nuestro equipaje, tanto la maleta como los bolsos de mano, por eso un mini bag te va a permitir ser práctica, llevar lo justo y necesario y disfrutar de tu idílica salida #Slow

Si te sirven estos tips, no dudes en compartirlos!

bottom of page